• INSCRIPCIÓN ON LINE: desde el 9 al 20 de mayo de 2022. Remitiendo la documentación abajo detallada  al siguiente correo electrónico: alumnos-sgcs@fcm.un.edu.ar y en el asunto del correo poner READJUDICACIÓN.

NOTA MUY IMPORTANTE: Solamente podrán inscribirse los alumnos que aprobaron el examen unificado de la provincia 2022. Lo pueden hacer en la especialidad para la que rindieron o en otra especialidad de las que se ofrece, siempre que se cumplan los requisitos de ingreso previstos.

• La documentación se deberá enviar un solo archivo en formato PDF con los requisitos detallados a continuación y en el orden que aparecen, nombrado de la siguiente manera: Apellido, nombre – denominación de la especialidad a la que desean inscribirse (Por. Ejemplo, Pérez Ana – Clínica Médica)

REQUISITOS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN:

• Ficha de preinscripción cidi.cba.gov.ar. La que hicieron en su momento para el examen del día 9/04/2022 No importa que sea en otra especialidad

• Documento Nacional de Identidad (ambas caras)
  • Certificado de promedio con aplazos (Analítico) legalizada por Universidad de Origen ÚNICAMENTE

ALUMNOS EGRESADOS DE UNIVERSIDAD EXTRANJERA: En el caso de ser egresado de una Universidad Extranjera deberá presentar la siguiente documentación: 1) Resolución de Reválida del título de Médico en Argentina 2) Si la escala de promedio es distinta de 1 a 10 certificado de conversión de promedio a esta escala emitido por la Universidad de Origen. Toda la documentación será presentada en formato PDF

• Certificado de Año Pre post básico de Clínica Médica o Cirugía General o Formación Completa según corresponda para las siguientes carreras:

Especialidad Requisito

Alergia e Inmunología Año Pre post Básico de Clínica Médica

Diagnóstico por Imágenes Año Pre post básico de Clínica Médica

Hemoterapia e Inmunohematología Año Pre post Básico de Clínica Médica

Infectología Año Pre post Básico de Clínica Médica