INSCRIPCIÓN:

Desde el 9 al 26 de agosto de 2021. Solamente en forma virtual

REQUISITOS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN (Los 2 pasos son obligatorios)

1. Ingresar al siguiente link: https://www.sgcs.fcm.unc.edu.ar/inscripcionExamenUnico.php y realizar la preinscripción, completando los campos de sus datos personales, tal como figuran en el DNI, y abonar el arancel de inscripción.

El sistema le emitirá un cupón de pago (que aparece cuando se hace click sobre la imagen de la impresora). El mismo se puede abonar en pago fácil o a través de Mercado Pago desde su teléfono Celular, a través de la aplicación de Mercado Pago. https://www.mercadopago.com.ar/

1. Remitir al correo electrónico: alumnos-sgcs@fcm.unc.edu.ar, los requisitos detallados a continuación. Los mismos deben ser enviados como archivos adjuntos en formato PDF.

Cada archivo debe estar nombrado de la siguiente manera: apellido, nombre y contenido (Por ejemplo, Pérez Ana María – Analítico)

Muy Importante: Si los archivos no están nombrados como se indica y/o en formato no es PDF, la inscripción será devuelta.

Requisitos:

• Copia del Certificado de Promedio con aplazos incluidos (Analítico definitivo)
  • Documento Nacional de Identidad (ambas caras)
  • Copia del Título de Grado (médico) (ambas caras)
  • Copia de certificado de Formación completa en Cirugía General
  • Comprobante de preinscripción (que generó en el paso 1)
  • Comprobante del pago realizado (Pago Fácil o Mercado Pago)
  • Currículum vitae nominativo con copia de certificados de los últimos cinco años.

Nota: ALUMNOS EGRESADOS DE UNIVERSIDAD EXTRANJERA: En el caso de ser egresado de una Universidad Extranjera deberá presentar la siguiente documentación: 1) Resolución de Reválida del título de Médico en Argentina 2) Si la escala de promedio es distinta de 1 a 10 certificado de conversión de promedio a esta escala emitido por la Universidad de Origen. Toda la documentación será presentada en formato PDF

Examen de ingreso: 30 de agosto. Virtual. Temario: Cirugía General.

Evaluación de Antecedentes y Entrevistas: 1 de septiembre de 2021

Vacantes ofrecidas: 1 vacante de residencia en el Hospital Nacional de Clínicas