Suspensión del Examen Único

ESPECIALIDAD MEDICINA FAMILIAR Y GENERAL

Este año nuevamente la Universidad Nacional de Córdoba participará del Examen Único del Ministerio de Salud de la Nación para el ingreso a las residencias médicas básicas y troncales, en la especialidad de MEDICINA FAMILIAR Y GENERAL ÚNICAMENTE.

Las preinscripciones e inscripciones deberán ser realizadas en la página: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

El cronograma de actividades es el siguiente:

12 de febrero al 11 de marzo de 2020
Preinscripción online (se debe completar la preinscripción en SISA (ver abajo instructivo)

17 de febrero al 13 de marzo de 2020
Inscripción definitiva (presentar las fichas más la documentación abajo detallada en la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC)

Martes 21/04 de 9 a 13 hs.
Examen – SUSPENDIDO!!!

Suspensión del Examen único

Estimadas y estimados profesionales de la salud, Debido a la situación epidemiológica y las medidas de distanciamiento social por todos conocidas, les informamos que se suspende la fecha del EXAMEN ÚNICO DE RESIDENCIAS DEL SISTEMA DE SALUD (EU) y los concursos de residencias asociados, acordada para el 21 de abril de 2020.-

El COMITÉ TÉCNICO DE EXAMEN ÚNICO establecerá un nuevo cronograma único y fecha para la toma del examen. Se estima que será en el mes de agosto, si las condiciones epidemiológicas lo permiten.

Quienes se encuentran en situación de Habilitado para rendir, deberán presentarse a rendir directamente en la nueva fecha de examen.

Quienes tienen Inscripción condicionada deberán completar la documentación faltante el día del examen.

Como es habitual, pueden consultar su situación ingresando al SISA con su código personal.

La información sobre la nueva fecha será publicada en esta web y en las web de las provincias y distintas instituciones que participan del Examen Único.